Turismo de cruceros consolida espacios en Cuba

Turismo-de-cruceros-consolidaCuba. El turismo de cruceros gana estrellato en la economía cubana, con previsiones de esenciales ingresos para la isla y las navieras dedicadas a la actividad.


En ese sentido, para el periodo 2017-2019 los trayectos a Cuba de 3 grandes compañías de cruceros de USA van a dejar más de 623 millones de dólares americanos en ingresos.

Las navieras Norwegian, Carnival y Royal Caribbean transportarán a unos 455 mil pasajeros, con un total de doscientos ochenta y seis viajes programados en esa etapa.

Asimismo, Cuba obtendrá unos 64 millones de dólares americanos en gastos de los turistas relacionados con transporte terrestre, excursiones, restoranes y recuerdos como habanos.

Otros diecinueve millones van a llegar a través de las tasas portuarias que deben abonar las embarcaciones en el país caribeño.

Para mas información sobre cruceros royal caribbean argentina, puedes ingresar al sitio web oficial, o bien llamar al royal caribbean telefono e informarte sin compromiso. No pierdas tiempo !! tus vacaciones pueden estar mas cerca de lo que te imaginas !!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *