Planes de capacitación para empresas

      Comentarios desactivados en Planes de capacitación para empresas

Los planes de capacitación para empresas se están volviendo una de las columnas mas importante de las compañías quieren destacarse en estos nuevos tiempos.

Los recursos humanos están necesariamente mayor valuados que en otras épocas. Y para mantener su valor constante en necesario capacitarlos en toda las dinámicas que sea necesaria para afrontar los dos desafíos de este siglo.

Las empresas modernas tienen modernos planes capacitación para sus empleados, que están conformados por trabajos en company de universidades de primer nivel, estan dictados por las consultoras, eventos artísticos relacionados con la capacitación, ya está charlas motivacionales a cargo de personas que han atravesado situaciones límites, desarrollando las habilidades necesarias para los que se capacita a esas empresas.

Por el momento las charlas motivacionales se han convertido de la mano de grandes expositores en uno de los pilares de la capacitación, Pero estas charlas, han demostrado ser únicamente aleccionadoras, ejemplificadoras, pero se encuentran muy lejos de la capacitación que logra resultados reales y eficientes a corto plazo.

Es sabido que las empresas y los participantes de estos siglos, lo que buscan es una tarde de impacto, de reflexión, Y de ejemplificación, de que otras personas ha logrado superar desafíos mucho más grandes que los que la empresa se propone.

En esta misma línea, las consultoras que acercan el juego Como una forma de capacitación revolucionaria, están demostrando ser los métodos más eficientes de capacitación. En esta nueva modalidad, existen distintos tipos de capacitación a través del juego, algunas son de habilidadesAutoras, otros de habilidades intelectuales, pero todos ellos apuntan al entretenimiento y la distracción.

Esta nueva forma de capacitación, o programa de capacitacion vino la solución eficiente, al ahora de cuantificar los recursos invertidos y los créditos obtenidos. Ya más en profundidad, estas capacitaciones a través del juego, se están volviendo cada vez más a la medida de cada empresa, lográndose talleres de juego creados especificamente para el cliente.

Este 2017 augura ser, uno de los años, sólo capacitación el Argentina. Las empresas se están planificando sus programa de capacitación para los próximos meses durante noviembre diciembre del 2016, ya no como parte del juego Sino una manera muy seria.

Las cartas están echadas, sólo quedan agregarle conocimiento.