Microsoft Se posiciona en El Cuadrante de Líderes

Hay una serie de oportunidades fantásticas procedentes de Microsoft para este otoño en el mercado de ERP. Una de las noticias más emocionantes de este mes se trata de Gartner. “Gartner ha posicionado a Microsoft en el Cuadrante de Líderes en el 2016 Magic Quadrant for Cloud Infrastructure como Servicio (IaaS) en función de su amplia visión y capacidad de ejecución en el mercado de IaaS.” El siguiente gráfico ilustra algunos de los criterios considerados durante la evaluación del cuadrante mágico de Gartner que refleja tanto ” integridad de visión ” como “capacidad de ejecución”, que sitúa a Microsoft en el ” cuadrante de líderes “.

Microsoft Cuadrante de Líderes

Espero que tenga unos minutos para leer el artículo completo aquí que discute la posición y el logro de Microsoft en el mercado de IaaS.

Otra gran noticia de Microsoft GP para empresas pequeñas consiste en el lanzamiento proyectado de Microsoft Dynamics 365, que ya está disponible como vista previa bajo el nombre de ‘Proyecto Madeira.’ Se trata de una plataforma basada ‘en la nube’ con extensiones disponibles a través de aplicaciones en un mercado abierto. Este producto ofrecerá funcionalidad de múltiples facetas para aquellas empresas pequeñas que quizás no quieran hacer una inversión más grande en el sistema ERP estándar. Esta iniciativa incorpora el nuevo diseño del Proyecto Madeira, que fue construido en la plataforma Microsoft Dynamics GP, y también incluirá algunos componentes claves de Dynamics CRM y AX. Con tecnología de Microsoft Azure, Dynamics 365 utilizará un modelo común de data, lo que significa que no será personalizado, pero ofrecerá una funcionalidad robusta. Finanzas, Operaciones, Ventas, Mercadeo, Servicio al Cliente, Servicio Móvil y Proyecto de servicio de Automatización serán todos tratados por separado a partir del lanzamiento de Finanzas en Octubre del 2016 y seguidos por Ventas y Mercadeo en el 2017.Resultado de imagen para Dynamics

Por último, otra pieza de excelentes noticias para KCP Dynamics es nuestra expansión dentro de nuevos mercados, incluyendo nuevas oficinas el 1 de Septiembre, en Panamá (América Central) y New London, New Hampshire (EE.UU.) , seguido por las aberturas en la Península Ibérica a finales de este año. Recuerde de mantenerse al día con nosotros visitando www.kcpdynamics.com para las últimas noticias KCP o llame/envíenos un correo electrónico para hacernos saber cómo podemos colaborar con usted para ayudar a crecer su negocio.

KCP Dynamics está aquí para apoyar a nuestros clientes en el mercado de IaaS. El éxito en la tecnología y los negocios requiere que seamos dinámicos. KCP Dynamics está bien posicionado para hacer frente a sus necesidades cambiantes y hacer siempre lo que es correcto para nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *