Lo que te falta con SEO que hará un mundo de diferencia

Hay dos enfoques a tomar cuando se trata de desarrollar nuevas estrategias de marketing digital o reputación en línea.

El primer enfoque ve a los vendedores y estrategas de SEO la creación de campañas proactivas que empujan el contenido a los consumidores con la intención de solicitar reacciones inmediatas.

El segundo método se considera que responde, donde los vendedores crean contenidos que capitalizan en un concepto o evento en particular para mejorar la conciencia del consumidor de su marca y su oferta.

Un ejemplo de marketing responsable es cuando las compañías de energía solar distribuyen los comunicados de prensa de marca cuando los nuevos incentivos fiscales son aprobados por los gobiernos federales o estatales.

Enfoques proactivos y reactivos de SEO
La gran mayoría de los esfuerzos de los estrategas de SEO van a caer en la posición activa, ya que siempre están revisando las próximas tendencias para determinar cómo maximizar las oportunidades meses de antelación.

Sin embargo, hay oportunidades particulares que permiten a los estrategas combinar ambos enfoques de marketing para mejorar la conciencia de marca y solicitar la reacción del consumidor.

Considere estas oportunidades al crear una nueva iniciativa de SEO.

1. Aprovechar los eventos internos

Si su agencia de marketing digital está a punto de lanzar un nuevo producto o servicio, está a punto de contratar a un ejecutivo bien conocido de una marca competidora, o se está expandiendo a nuevos mercados emergentes, asegúrese de que el mundo lo sepa !

Las empresas más pequeñas o medianas tienden a mantener tranquilos estos puntos clave de su historia, sin darse cuenta de que están perdiendo la oportunidad de aumentar el conocimiento de la marca, lo que generaría más tráfico en su sitio web.

Los acontecimientos internos notables son oportunidades excelentes de presentar los comunicados de prensa optimizados que tienen el potencial de chispear historias por los enchufes locales o nacionales de la noticias. (Tenga en cuenta que Google Adwords considera que algunos métodos de distribución de comunicados de prensa son esquemas de vínculos, que son motivos para una sanción o eliminación de los resultados de búsqueda.)

Cuando esto sucede, la presencia en línea de su empresa se otorga más tráfico de nuevos clientes potenciales / clientes, un pico en nuevos vínculos de retroceso que provienen de fuentes de confianza y una afluencia de las citas de los consumidores.

2. Convierta los eventos internos en oportunidades de autores invitados

Si uno o más de sus eventos internos están capturando una atención significativa, es posible que pueda utilizar esto como un medio para mejorar la credibilidad de su marca dentro de su industria.

Este tipo de posicionamiento crea oportunidades para crear contenido para marcas y publicaciones notables que atienden a audiencias similares. Cada pieza de contenido que sus ejecutivos de la compañía contribuyen a publicaciones de la industria puede ayudar a construir su autoridad orgánica, ya que le da la oportunidad de mejorar el tráfico de referencia de fuentes de terceros relevantes, al tiempo que agrega más enlaces a su cartera.

Si decide seguir adelante con esta oportunidad, asegúrese de que sólo está trabajando con otras autoridades de la industria que tienen un valor orgánico significativo en los mercados donde opera su negocio. Trabajar con fuentes de baja autoridad o influencias de medios sociales que atienden a audiencias extranjeras no conducirá a ningún crecimiento orgánico o transaccional.

3. Ponte delante de un tema nuevo e interesante

Una búsqueda rápida de cualquier concepto en Internet le mostrará lo difícil que es crear contenido original.

Hay millones de creadores de contenido en todo el mundo que están desarrollando listas, guías de instrucciones, guías de compradores, libros blancos y otras formas de contenido que en última instancia ofrecen información duplicada sobre un tema en particular.

Encontrar maneras únicas de presentar información o ser el primero en exponer nuevos conceptos puede ser extremadamente beneficioso para mejorar su autoridad orgánica, ya que tendrá la oportunidad de:

Mejorar el conocimiento de la marca.
Atraer nuevos clientes potenciales.
Aumentar su visibilidad orgánica.
Mejorar su reputación en línea y la autoridad de la industria.
Adquirir nuevos y significativos backlinks.
4. Construya contenido alrededor de las palabras clave que faltan sus competidores

La investigación de palabras clave sigue cambiando en base al desarrollo continuo de algoritmos de búsqueda. Sin embargo, hay oportunidades para que las marcas aprovechen las palabras clave emergentes que sus competidores están perdiendo.

Utilice herramientas como Soovle y Planificador de palabras clave de Google para investigar continuamente nuevas palabras clave que sus consumidores están utilizando al buscar productos o servicios que ofrece su marca.

Idealmente, puede descubrir palabras clave que tienen un volumen de búsqueda significativo y poca competencia, y luego crear contenido significativo a su alrededor. Cuando puede lograr esto, es probable que mejore su perfil de backlink, aumente el tráfico del sitio y gane más conexiones sociales.

5. Monitoree las interacciones sociales de su competidor

Si uno o más de sus competidores utilizan sus perfiles de redes sociales para gestionar la participación de los clientes, asegúrese de mantener los ojos abiertos para obtener oportunidades que le permitan ofrecer a su audiencia una mejor experiencia.

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