Kumho amplía su acuerdo de patrocinio con el Tottenham Hotspur

Kumho Tyre ha renovado su pacto de patrocinio con el Tottenham Hotspur Football Club, reputado equipo de futbol de la English Premier League, en razón del como proseguirá siendo su neumático oficial hasta la época 2020/2021.

El pacto ha sido firmado en Hotspur Way, el centro de adiestramiento que el club tiene en la ciudad de Londres (Inglaterra), en un acto al que han acudido los representantes de las dos partes, incluyendo a Ju Kyungtai, presidente europeo de Kumho y ciertos más representativos jugadores del primer equipo como Fernando Llorente, Son Heung-min, Victor Wanyama o bien Kieran Trippier.

Con esta renovación, Kumho desea impulsar significativamente su reconocimiento de marca en el mundo entero, merced al gran número de seguidores que la Premier League tiene por todo el planeta. Además de esto, figuras como el de España Llorente o bien el coreano Son Heung-min, que tienen gran prestigio y reconocimiento en sus respectivos países, contribuirán indudablemente a fortalecer la imagen del fabricante.

Fundado en mil ochocientos ochenta y dos, el club londinense disfruta de un enorme reconocimiento en la Premier League. El equipo, que terminó tercero en la pasada temporada, tiene una audiencia de más de cuatrocientos millones y más de ciento sesenta millones de seguidores oficiales a nivel global. Además de esto, desde el momento en que en dos mil quince Son fichase por el club procedente del Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana, el club ha ganado considerablemente más popularidad entre los entusiastas coreanos, transformándose en equipo de referencia para el país.Kumho amplía su acuerdo de patrocinio con el Tottenham Hotspur

Kumho Tyre comenzó su andanza como partner oficial del Tottenham Hotspur en dos mil dieciseis, cuando firmó su primer pacto de patrocinio con el club. Desde ese momento, el club ha finalizado tercero en la Premier League, aparte de lograr la clasificación para la Champions League. Dados estos éxitos, Kumho no ha tenido dudas en el momento de prorrogar su apoyo al equipo.

La ampliación del pacto establece que la imagen de marca de Kumho pueda exhibirse en los partidos del equipo en diferentes aguantes como en los medios del club. La compañía asimismo va a tener derecho a diferentes activos de imagen del club incluyendo sus estrellas, entre aquéllas que se hallan Llorente o bien Son.

Estos pactos dejan a Kumho proyectar su renovada imagen de compañía joven y activa al público. Para asistir a promocionar su imagen de marca, Kumho desarrollará diferentes acontecimientos promocionales con estos activos, lo que dejará establecer una relación positiva y única con los clientes del servicio y partners de negocio globales.

La Premier League es una de las ligas de futbol más populares del planeta, con unos ingresos por derechos televisivos que superan los cinco mil setecientos millones de euros en dos mil diecinueve (cinco mil cien millones de libras). Ya antes del Tottenham Hotspur, Kumho comenzó su actividad de patrocinó en la Premier League con el Manchester United entre dos mil siete y dos mil once.

Daniel Levy, presidente del Tottenham Hotspur, comentó que “ampliar nuestro pacto de patrocinio con Kumho Tyre fortalece el éxito de la relación que hemos mantenido a lo largo de los pasados un par de años. Es emocionante seguir con esta cooperación que nos hace participantes del desarrollo del negocio y reconocimiento de Kumho merced a nuestros crecientes canales digitales tanto en el R. Unido como en mercados internacionales clave”.

Por su lado, Ju Kyungtai, presidente de Kumho Tyre Europa, aseguró que “estamos muy satisfechos por la ampliación de nuestro pacto con un club de la categoría del Tottenham Hotspur. Esta cooperación ha sido muy triunfante hasta el instante y pretendemos proseguir en esa línea, conectando con nuestros clientes del servicio y con los seguidores del club en el mundo entero, lo que nos deja acrecentar nuestro reconocimiento de marca, como nuestra situación como fabricante global de neumaticos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *