Honda City EX

      Comentarios desactivados en Honda City EX

DISEÑO

El diseño de Honda City es un atributo muy importante que le ha permitido ganar terreno frente a sus competidores. Logra mostrar un aspecto deportivo gracias a sus nuevas líneas dinámicas que le brindan un rostro intrépido; asimismo, combina una imagen ideal para aquellos que quieren reflejar respeto, formalidad y una vida ordenada.

La defensa delantera y posterior son del mismo color que la carrocería; tiene vidrios tintados con protección UV, nueva antena tipo tiburón que podemos ver en marcas premiun. La iluminación está garantizada con faros de halógeno y de niebla, además cuenta con rines de aluminio de 16 pulgadas con cubiertas fate, cubiertas pirelli o cubiertas michelin segun la region.

El diseño interior es sinónimo de comodidad y equipamiento, gracias a nuevos cambios de ingeniería, se ha logrado reducir el espacio que ocupa el motor y tanque de combustible, lo que permite mayor espacio para los cinco pasajeros que pueden viajar a bordo.

Tiene una amplia cajuela de 396 litros muy útil para llevar equipaje, artículos diversos y de uso diario; además, si requieres transportar objetos de mayores dimensiones, los asientos traseros son abatibles y eso permitirá aumentar el espacio del interior.

CONTROLES

Esta versión EX de Honda City cuenta con volante forrado en piel que alberga instrumentos muy importantes que vale la pena destacar, ya que tiene paletas de cambio que permiten controlar fácilmente las velocidades. Integra botones para activar el control de velocidad crucero, así como los mandos para controlar el volumen del estéreo y los cristales eléctricos.

CONEVTIVIDAD Y EQUIPO DE SONIDO

A pesar de que se trata de un auto familiar compacto, no se ha escatimado en las tecnologías que brindan gran interacción con los pasajeros.

Lo primero que podemos ver en esta versión EX es su pantalla táctil de 7” que integra el sistema de info entretenimiento desde donde se puede controlar el estéreo y teléfono.

El sistema de sonido de 8 bocinas brinda las prestaciones estándar como son reproductor de CD, formatos MP3, WMA y conexión USB; pero además se ofrece conectividad Bluetooth para el teléfono e interfaz multimedia de alta definición HDMI.

ASISTENTES

Continuando con las ventajas tecnológicas de Honda City, se ofrece el sistema manos libres o HandsFreeLink para conectar los smartphones vía Bluetooth y poder recibir o realizar llamadas, lo que permitirá reducir las distracciones al volante.

Si quieres cooperar con el cuidado del medio ambiente, el sistema Eco Assist permite que el vehículo funcione optimizando el consumo de energía y combustible, y esto se logra sólo oprimiendo un botón.

Como lo habíamos mencionado, en los mandos al volante se cuenta con sistema de control crucero, lo que permitirá elegir una velocidad promedio en la conducción y descansar un poco al dejar de apretar el acelerador.

En términos de seguridad, se incorporaron frenos ABS y EBD, además de bolsas de aire frontales para conductor y pasajero con sistema de retención suplementaria (SRS).

EXPERIENCIA DE USO Y MANEJO

Honda City tiene un motor L4 i-VTEC de 1.5 litros con una potencia de 118 caballos de fuerza y 107 lb-pie de torque que, combinado con una transmisión CVT y paletas de cambio en el volante, ofrece una conducción muy estable y deportiva.

Sin duda es un auto ideal para personas que recientemente han formado una familia y a la vez siguen teniendo un estilo de vida muy dinámico.

Si lo que estás buscando es un vehiculo familiar compacto con buen diseño exterior, amplia comodidad en su interior y bien equipado tecnológicamente hablando, Honda City es una excelente opción que cumple con beneficios de valor- precio, haciéndolo una buena inversión.