El extravagante primer cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

El clan Kardashian es conocido por sus peculiares fiestas en las que los lujos están a la orden del día. La última en hacer honor a esa fama ha sido Kylie Jenner, la menor de la familia, que ha decidido celebrar el primer año de su hija Stormi por lo alto. Una tarta de 4 pisos, osos de peluche gigantes y juegos de parques de atracciones fueron los protagonistas del que se llamó como StormiWorld (el planeta de Stormi), un nombre que hace referencia tanto a la idea de un pequeño parque de Disney, como al disco de su padre, el rapero Travis Scott, que lleva por nombre Astroworld.

El acceso al circuito donde se festejó el aniversario de Stormi en un salon para fiestas en belgrano asimismo fue un claro guiño al vocalista, de veintiseis años. La portada de su último álbum es un dibujo gigante de su cabeza y, mediante su boca, dos personas acceden al interior del parque temático que se atisba en el fondo de la imagen. Algo muy afín crearon para el aniversario de Stormi. Con un inflable con el semblante de la bebé, los convidados accedían al acontecimiento mediante su boca. Una vez dentro 2 hadas le daban la bienvenida a los visitantes y los invitaban a pasar por el bosque de arcoíris.

Para la diversión de pequeños y mayores, en el salon eventos corporativos, Kylie Jenner mandó poner múltiples atracciones tal y como si de un genuino parque temático se tratase, entre aquéllas que resaltaba un carrusel y columpios voladores. En la decoración prevalecían las mariposas, y los bultos en los que se guardaban las minipizzas y las patatas fritas de la merienda tenían anotado un logotipo similar al de Louis Vuitton, mas en vez de las iniciales LV de la marca francesa, se leían las iniciales de la cumpleañera, SW.

Entre las decenas y decenas de regalos que recibió la pequeña Stormi, fue un pequeño bolso colorado de Chanel —regalo del productor DJ Khaled— el que más sorprendió a los ciento veintiseis millones seguidores que Jenner tiene en Instagram y que proseguían cada detalle que publicaba en sus redes sociales. “Sé que no recordarás mucho de tu primer año de vida, mas rezo a fin de que no olvides seguir compartiendo tu alegría y tu risa con el planeta”, escribió la orgullosa madre por el aniversario de su pequeña. “Mi amor por ti medra a mil seiscientos quilómetros por hora día tras día. Contigo todos y cada uno de los días son los mejores de mi vida. Feliz aniversario a mi pequeño ángel en la tierra”, añadió.Stormy

Travis Scott, asimismo deseó felicitar a su hija con unas palabras en sus redes sociales: “Es el aniversario de mi reina, mi corazón, mi aire y mi todo. Te amo tanto, bebé. Eres la pequeña más inteligente y cariñosa del planeta, y tu espíritu me da fuerzas para continuar todos y cada uno de los días. Tu mamá y te amamos y no podemos aguardar para proseguir compartiendo bellos días contigo”, escribió el rapero.

En la celebración estuvo presente una gran parte de la familia Kardashian Jenner, incluidas la madre de las estrellas de la telerealidad Kris Jenner; el padre, el exdeportista olímpico transformado en mujer, Caitlyn Jenner; y una de sus hermanas, Khloé Kardashian. Una de las ausencias más notables fue la de Kim Kardashian, quien no pudo acudir debido que debía dar un curso, como misma explicó en sus redes. “Estoy realmente triste de no poder acudir al aniversario de Stormi. Mi clase de maquillaje se postergó por la lluvia y se realizará el día de hoy”, escribió la empresaria en su cuenta de Twitter el pasado sábado. Kendall Jenner tampoco pudo acudir, puesto que se hallaba en la ciudad de Nueva York desfilando para la marca inglesa Longchamp. De Kourtney y Rob, los otros 2 hermanos que componen el clan, no se supo si fueron o bien no, si bien en las imágenes de las redes sociales sí se vieron los hijos de los dos gozando con sus primos.

Jenner, de veintiuno años, dio a luz 1 de febrero de dos mil dieciocho a su primera hija, fruto de su relación con Travis Scott, con quien sale desde abril de dos mil diecisiete. Desde el momento en que se enteró de la nueva de su embarazo procuró sostenerlo en secreto y se distanció de las redes sociales, algo poco común para esta empresaria que es parte del reality espectáculo de la familia, desde los diez años. Días tras el nacimiento, la autora de Kylie Cosmetics explicó su silencio. “Comprendo que estén habituados a que los sostenga al tanto de todas y cada una mis aventuras, mas mi embarazo fue algo que decidí no vivir frente a todo el mundo”, escribió la pequeña de las Kardashian en su cuenta de Instagram. “Yo sabía que por mi bien debía prepararme para este nuevo papel de vida de la manera más positiva, saludable y sin agobio posible. (…) Sabía que mi bebé sentiría cada instante de agobio y cada emoción con lo que decidí hacerlo de este modo por nuestra dicha”, añadió.

Además de su programa de TV, Kylie Jenner es famosa por su triunfante imperio del maquillaje, por la marca de ropa que creó con su hermana Kendall y por ser una de las celebridades con más seguidores en Instagram —en la actualidad tiene más de ciento veintiseis millones—. Scott, por su lado, es un artista que lleva 3 triunfantes discos y que ha visto de qué forma su popularidad ha ido medrando significativamente en los últimos meses. Solo en este mes de febrero, el vocalista ha sido protagonista de 2 de los acontecimientos más esenciales en Estados Unidos: la Super Bowl y los premios Grammy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *