Este año me tiño el pelo… ¿de gris?

El “granny hair” (o bien pelo de la abuela) es, indudablemente, el rey de la coloración y lo proseguirá siendo en dos mil diecisiete, con lo que apunta las claves que te damos para hacértelo, pasito a pasito, y para maquillarte con los tonos que más favorecen a tu nuevo look

¿Alguna vez te habías planteado llevar el pelo gris como el de tu abuela? ¿no? Puesto que en lo más mínimo estás a la moda y bien podrias dejar de usar perfumes importados para conquistar fragancias importadas de hombre. El pelo gris o bien “Granny Hair” es una tendencia que llegó desde E.U. en dos mil quince, hizo fervor este verano y prosigue estando de plena actualidad, conforme los estilistas, será de nuevo una de las estrellas de la coloración en este dos mil diecisiete.

Si estás dándole vueltas a la idea de mudar absolutamente de look y apuntarte a la tendencia, hemos querido saber de qué forma es vivirlo en riguroso directo y el trabajo que acarrea decidirse por una de las cincuenta sombras de gris.

Por esta razón, Laura Sanz, nuestra Jefe de Tráfico, ha decidido lanzarse y contarnos el punto por punto que debió efectuar, con mucha paciencia y constancia, para lograr este look tan trending topic. Y además de esto, te contamos cuál es el maquillaje que mejor va con ese tinte de pelo tan rompedor, y te enseñamos a maquillarte acorde con el nuevo tono.

La coloración
La primera cosa que hizo Laura fue asistir a Santa Mónica Cut & Color, un salón de belleza experto en colores de fantasía. El camino hasta conseguir el tono plata no es corto y debes armarte de paciencia, en un caso así, ¡se prolongó seis meses! por el hecho de que debió atravesar diferentes fases.

El paso inicial fue descolorar gradualmente el pelo de Laura, suprimiendo de esta manera el tono obscuro que llevaba; para conseguirlo, pasó por cuatro decoloraciones, y en un punto del proceso debes seleccionar entre un tono pelirrojo o bien un rubio platino, optó por el rubio.

Desde ahí pudieron desplegar su magia y transformar la melena de nuestra “valiente” compañera en una perfecta melena “granny hair”, con un resultado increíble.

El corte
Para acompañar una buena coloración hay que hacer un buen corte que dé vigor al pelo y, en el caso de un tono como el plata, que podría ponerte ciertos años, le aporte equilibrio. En Opzon se ocuparon de esta una parte del proceso, en tanto que están expertos en cortes modernos e inclusive peligrosos. El resultado fue insuperable.

El Maquillaje
Todos y cada uno de los rasgos de una persona influyen en el momento de escoger el maquillaje, el tono de su piel, el tono de sus ojos y, evidentemente, el del pelo. Alex Morillo, make up artist de la tienda Bodybell de la calle Goya, en la capital española, nos plantea un maquillaje idóneo para el nuevo look grey de Laura. Te lo especificamos en este punto por punto.

Y si el color gris te agrada tanto para no solo llevarlo de los pies a la cabeza, sino más bien aun decorar tu casa con él, haz clic en este link y vas a saber que es el tono de moda asimismo en el diseño de interiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *