Epson alcanza la cifra de 20 millones de impresoras EcoTank

Epson ha alcanzado la cantidad récord de veinte millones de unidades de impresoras EcoTank vendidas en el mundo entero. La compañía atribuye la buena aceptación del producto a la autonomía que ofrecen sus depósitos de tinta recargables de gran capacidad, capaces de asegurar unos costos de impresión exageradamente bajos en comparación con el resto de equipos del mercado.

La gama de modelos de impresora epson EcoTank ofrece una autonomía de impresión equivalente a un par de años de tinta[1] sin rellenar los depósitos originales y sin costos ocultos. De esta forma, las impresoras Epson EcoTank forman una solución rentable y eficiente, capaz de reducir los gastos de impresión de los usuarios hasta en un setenta y cuatro por ciento [2]. Además de esto, desde el plano medioambiental, los modelos EcoTank aportan todas y cada una los beneficios vinculadas a la impresión de inyección de tinta en comparación con los equipos láser.

“Las Epson EcoTank fueron concebidas como una propuesta disruptiva creada con el propósito de ofrecer al consumidor una solución fiable y fácil de impresión, a bajísimo costo. El hecho de haber alcanzado las veinte millones de unidades vendidas en el mundo entero desde su lanzamiento en el año dos mil diez, acredita la confiabilidad de nuestra propuesta. Además de esto, los equipos EcoTank incorporan la tecnología única MicroPiezo de Epson, que ofrece un elevado desempeño de impresión y un respeto por el medioambiente que los usuarios valoran muy positivamente”, explica Maria Ors, Product Mánager en Epson Ibérica.

Calcula cuánto puedes ahorrar con las impresoras EcoTank
Epson termina de arrancar una calculadora on-line que deja cuantificar el ahorro que las impresoras EcoTank aportan con respecto a otros equipos del mercado. Con esta nueva herramienta, los usuarios y las pequeñas empresas van a poder descubrir sencillamente cuánto podrían ahorrarse equiparado con los modelos más vendidos en Europa.

La calculadora en línea consta solo de 3 pasos. Los usuarios sencillamente van a deber señalar cuántas páginas imprimen de media por mes, la vida útil de la impresora y si generalmente emplean cartuchos XL. Con esta información, pueden cotejar los resultados de la impresora EcoTank en frente de una de las veinte impresoras láser o bien de inyección de tinta más vendidas en el país del usuario. Los resultados se presentan meridianamente con un costo total de propiedad, costo por página y costo por cada quinientos páginas. En todos y cada prueba asimismo se equiparan los 2 modelos concretados con un modelo medio del mercado, para aportar todavía más claridad.

Para asegurar la precisión de la herramienta, se incluyen detalles de la metodología usada en los cálculos para conseguir resultados de la comparativa.

[1] Un par de años de tinta conforme un volumen de impresión mensual medio de unas ciento cincuenta páginas.
[2] Ahorro medio que se consigue al imprimir el número de páginas si se emplean las botellas de tinta que se proveen con la gama EcoTank, incluyendo el costo del hardware. Comparación efectuada desde la media de la gama EcoTank A4 y la media de los diez modelos primordiales más vendidos en Europa Occidental entre mayo de dos mil quince y abril de dos mil dieciseis, conforme GfK. Costos de impresión calculados (conforme GfK, a lo largo del mismo periodo) dependiendo de la proporción de cartuchos estándar y XL del mercado de Europa Occidental, conforme los costos de venta medios. Desempeño de los cartuchos de tinta conforme con la información de los sitios de los fabricantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *