Con vista a los cerros

      Comentarios desactivados en Con vista a los cerros

La Patagonia atrae permanentemente a los inversores para generar propuestas de todo tipo. Desde luego que a la hora de las decisiones uno de los atractivos fundamentales es la belleza que ofrecen los rincones sureños y las magníficas vistas que provee la naturaleza autóctona.

Vida de montaña

A 10 minutos del centro de San Carlos de Bariloche se encuentra la urbanización Entre Cerros, sobre la ruta 40 Sur que comparte el ingreso por asfalto con Arelauquen Golf & Country Club.

Este proyecto se desarrolla sobre 30 hectáreas en las que se trazaron 250 terrenos que van de los 800 a 1200 metros cuadrados.

«Actualmente se trabaja en las obras de infraestructura. El valor del metro cuadrado está a precio de lanzamiento y se cotiza desde los 30 dólares», detalla Laura Fenoglio, de la inmobiliaria Bullrich Patagonia, la comercializadora.

El barrio tendrá todos los servicios (incluso gas natural), pero no áreas comunes. «Los propietarios podrán practicar los típicos deportes outdoor que se realizan por esta zona como trekking, mountain bike, travesías, caminatas con raquetas para nieve, esquí, snowboard, pesca deportiva, entre otros», amplía Paula Fenoglio, también de la comercializadora. Por lo que comprar casa en bariloche ahora tiene beneficios.Resultado de imagen para arelauquen

Además de los paisajes naturales, Entre Cerros ofrece otras ventajas como el hecho de estar a pocos metros del lago Gutiérrez y con una extraordinaria vista a los cerros Catedral, Ventana y Otto. «Está a 15 minutos del aeropuerto internacional de Bariloche. Creemos que mucha gente se interesará por este proyecto ya que está en una área muy agradable, donde el propietario podrá edificar su vivienda en un entorno de montaña», dice Laura.

Entre Cerros pertenece a Desarrolladora del Sur SRL.

Hasta el momento, la mayoría de los que compraron terrenos en el emprendimiento llegan de la Capital o zonas del interior de Córdoba, Rosario y algunas localidades de la provincia de Buenos Aires.

Tag: arelauquen