Comprar en eBay desde Argentina 2018

Con la llegada del puerta por puerta existen muchas dudas sobre como adquirir en Ebay desde Argentina. Les dejaremos esta guía a fin de que puedan hacer compras con los vendedores más recomendados y conseguir adquirir tu producto y no fallecer en el intento.

Hay múltiples opciones para adquirir desde Ebay con mandó a la Argentina y lo cierto es que es sumamente aconsejable. Hay un sinnúmero de vendedores que tienen una reputación muy alta consiguiendo calificaciones positivas al cien por ciento .

Para los que jamás adquirieron en Ebay el sistema de adquiere es muy afín al de MercadoLibre. Para conseguir adquirir en Ebay y que tu producto no quede retenido en la Aduana te invitamos a que prosigas al pie de la letra los consejos que te dejaremos.

Consejos para adquirir en Ebay desde Argentina

El lugar de Ebay no es de los más afables en lo que se refiere al diseño si lo equiparamos con Amazon o bien Aliexpress. Mas el beneficio que tiene es que los costos son baratísimos y si procuramos vamos a hallar gran diferencia de costes.

Les dejamos ciertas claves y consejos que deben tomar en consideración al instante de adquirir a fin de que el producto llegue a través de el sistema de puerta por puerta.

Importe y peso del producto:

Para las compras que se efectúen por medio del Correo Argentino deberán ser hasta dos kilogramos y el importe no puede pasar los USD doscientos.compra en ebay puerta a puerta

A fin de que el mandó llegue por medio del Correo Argentino se debe buscar un vendedor que el producto lo envié a través de USPS.

Todo cuanto se envié por Correo Argentino no tiene límite de envíos.

Cuando se escoja un vendedor que envié a través de un Courier privado como FEDEX el peso no debe superar los cincuenta kilogramos y mil dólares americanos.

Un dato esencial para aclarar es que el límite del costo solo se calcula por el valor del producto. No se incluye el costo ni impuestos del mandó.

El límite de compras por Courier es hasta cinco envíos por persona al año calendario.

Todo cuanto sea free shipping (envío sin coste) se efectúa siempre y en toda circunstancia por el correo oficial de cada país, esto quiere decir que se enviara por Correo Argentino.

Envios
Detalle de las compañías de correo y como llegan a la Argentina.

Franquicia de USD veinticinco
La franquicia asimismo puede ser un tema que produzca confusión. En los casos que se escoja el envío por medio del Correo Argentino todos y cada uno de los productos van a tener una franquicia de USD veinticinco.

Para las compras por correo privado no hay franquicia.

Pago por VEP
El pago del VEP se efectúa solamente a través de la página de AFIP. El VEP únicamente se efectúa cuando las compras sean por medio del Correo Argentino.

Cuando el producto llegue a este país se enviara una carta con el código de seguimiento al domicilio del comprador donde va a deber efectuar el VEP en la página web de AFIP.

Comprar en usa puerta por puerta
Dejaremos un caso de de qué forma hacer una adquiere en el exterior en eBay argentina a fin de que llegue nuestro producto a través de el nuevo sistema de envíos puerta por puerta.

Envío: Para saber si el producto se manda a este país debemos ir a la opción de “ENVIOS Y PAGOS” que se halla en la solapa de descripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *