Cómo convertirte en bartender

Ser barman puede ser un trabajo muy rentable y apasionante, mas no es conveniente para todos. Si deseas ser barman has de estar listo para trabajar tarde, lidiar con clientes del servicio groseros y también intoxicados y arreglártelas para hacer muchas cosas al tiempo. Sigue leyendo para saber de qué forma iniciar con esta profesión.

1
Cumple los requerimientos. En ciertos países debes tener por lo menos veintiuno años de edad para trabajar como barman, al paso que en otros puedes hacerlo desde los dieciocho. En ciertos países vas a deber tomar determinados cursos ya antes de empezar a trabajar, como un curso de bartender en una escuela de cocteleria. Estudia sobre los requisitos en tu país y urbe.
Quizás debas tomar clases de concientización en lo que se refiere al alcohol, las que incluyen temas como manejar en estado de ebriedad, identificaciones falsas, niveles de alcohol en la sangre, servir alcohol a menores, de qué forma prevenir la intoxicación, entre otros muchos.
dos
Puedes decantarse por una de estas opciones o bien por las dos. Ciertos bares contratan bartenders que han terminado la escuela de bartenders, al paso que otros prefieren fomentar a bartenders a sus empleados como los asistentes de barman o bien meseros.Imagen titulada Become a Bartender Step 1
Ver a la escuela de bartenders. Cada escuela de bartenders es diferente, mas la mayor parte de las clases te van a enseñar a preparar cientos y cientos de diferentes cocteles, a lidiar con clientes del servicio ebrios, a preparar guarniciones, verter licor y a distinguir entre los diferentes géneros de vinos y cervezas.
Halla trabajo como asistente de barman o bien mesero. Las obligaciones de un asistente de barman incluyen recoger los vasos vacíos, preparar acharolas de guarniciones, ir por hielo, adecentar la barra y reaprovisionar la barra. Los meseros son los responsables de dar las bebidas alcohólicas a los clientes del servicio en bares, lugares de música y otros establecimientos con servicio de barra. Las dos situaciones te van a ofrecer experiencia en la barra y te van a preparar para un futuro empleo como barman. Hazle saber a tu jefe que te resulta de interés trabajar como barman a fin de que te pueda avisar cuando haya situaciones libres.
tres
Obtén práctica. Sin importar un mínimo el camino que escojas, te va a tomar mucha práctica antes que te sientas confiado de trabajar en una barra solo. La mayor parte de los bares ofrecen adiestramiento a los nuevos empleados y dan la ocasión a sus nuevos empleados de trabajar al lado de un barman con experiencia para poder aprender bajo su supervisión..
cuatro
Halla trabajo como barman. Un barman puede trabajar en una pluralidad de establecimientos como restaurants, bares, clubes, hoteles, casinos y lugares de música. Lleva tu currículo a diferentes lugares en donde vives y examina el clasificado para buscar empleo.
Si ya trabajas como asistente o bien mesero, entonces busca programar una cita con tu supervisor para discutir la idea de fomentarte a barman.

Conoce las cualidades que se requieren para ser barman. Ser barman puede sonar como un trabajo entretenido y sin preocupaciones, mas en ocasiones asimismo puede ser realmente agobiante y agotado. Examina si tienes las cualidades para ser un buen bartender:

Fuertes habilidades sociales. Ser barman es un trabajo exageradamente social. Te debe agradar estar rodeado de diferentes géneros de personas y estar listo para interaccionar con clientes del servicio intoxicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *