Casco GIVI Oldster 20.7: estilo retro en seis colores

      Comentarios desactivados en Casco GIVI Oldster 20.7: estilo retro en seis colores

El nuevo casco moto de Givi hace un guiño al estilo retro, el que siempre está presente en la moda motera. Si tienes una moto custom o cafe racer, este casco jet será la combinación perfecta. Cuenta con dos tamaños de calota y seis diseños diferentes, ¡para todos los gustos!

Como ya sabemos, la moda retro está a tope en cascos, galochas o cualquier accesorios para motos, y el mundo de las motos no es menos. A pesar de la evolución de la moda motera durante los años, la herencia del pasado no deja de irse. Un ejemplo de este estilo es Givi, que a pesar de tener en su gama todo tipo de modelos, se niega a despedir al estilo clásico.

Para poder combinar con tu custom café, la firma de Brescia propone accesorios como este casco jet, pensado para los espíritus vintage. El 20.7 Oldster se presenta con un diseño simplista, visera negra y pantalla de burbuja, estilo custom sin dejar a un lado las técnicas de los cascos actuales.ampliar foto

Pensado para un uso urbano y reviviendo los años 70 y 80, este casco jet está fabricado en fibra composite, cuenta con dos tamaños de calota y un peso ligero de entre 850 y 950 gramos. El interior está compuesto con un tejido antialérgico, desmontable y extraíble, mientras que el cierre se realiza por medio de una correa con sistema micrométrico.

En cuanto a la estética, plantea la posibilidad de añadir una visera de estilo retro a través de unos botones metálicos, por lo que puedes ponerla y quitarla cuantas veces quieras, adaptándote al momento del día, ya que se puede combinar con unas gafas o una pantalla bubble. Además, el diseño 20.7 está disponible en multitud de colores: negro mate, negro brillante, negro y amarillo, verde militar y negro, rojo y negro o amarillo y negro.