Avenida Caseros: los mejores restaurantes del nuevo polo gastronómico porteño

      Comentarios desactivados en Avenida Caseros: los mejores restaurantes del nuevo polo gastronómico porteño

Durante los últimos años, en la cuadra que desemboca en el parque Lezama, justo en las escalinatas que llevan al patio del Museo Histórico Nacional, se desarrolló un polo gastronómico que apunta a seguir creciendo, pero que todavía conserva su espíritu original de barrio.

Por ahora la movida de ese rincón único de Buenos Aires, donde confluyen Barracas y San Telmo, los barrios fundacionales de nuestra ciudad, está centrada en sus bares y restaurantes. Pero la zona cambiará para siempre cuando se concrete el megaproyecto de la desarrolladora TGLT para construir un edificio de lujo, el Astor San Telmo, entre las calles Bolívar y Perú, previsto para 2020 y que, por supuesto incluirá locales comerciales.
Mientras tanto, los amantes de la tranquilidad, los sitios de carácter único, las joyas históricas y arquitectónicas, encontrarán colmadas sus expectativas, con el plus de buenas opciones para comer y beber.

Club Social Deluxe

Lo más lindo: tienen dos especialidades de cocina en sus cartas de restaurantes, la francesa y la americana, una buena alternativa para ir con chicos ya que van a estar felices con las hamburguesas y las papas mientras los grandes disfrutan de un plato más Haute Cuisine acompañadas de paneras de cuero.

Los platos que hay que probar: Pork de la olla, Goulash de bondiola de cerdo, bourguignon, coq au vin, cochinito con hongos y papines y las hamburguesas especiales de cordero. Para los veggies: las pastas no defraudan.Club Social, para comer en Avenida Caseros

Con quién ir: con la familia, aunque la barra y la ambientación también lo hacen el lugar ideal para ir en pareja o tener una primera cita.

Cuánto cuesta: el cubierto está entre $400 y $450 promedio por persona.

El dato: música en vivo; los jueves toca un dúo de trompeta y guitarra; los viernes, una banda completa de Jazz.

Dónde queda: Av. Caseros 442

Horario: martes y miércoles de 17 a 2 (de la madrugada); de jueves a sábado de 9 a 2 (de la madrugada) y domingos de 10 a 17.

Tag: cartas menu de restaurantes