19 adornos para el pelo que llevan las novias de invierno

      Comentarios desactivados en 19 adornos para el pelo que llevan las novias de invierno

La trenza es la estrella del peinado de novia en cualquier temporada y estación, porque se adapta a casi todos los estilos de mujer: con melena suelta, hace las veces de diadema ‘al natural’ colocada en la parte de atrás del peinado y complementada con horquillas sueltas en forma de flores.

Lupita Nyong’o puso de moda esta tendencia el año que recibió el Oscar: una diadema finita, sin más adornos, con prácticamente ninguna joya que la complemente. Sencillez al máximo, perfecto para los looks de novia low-key de la temporada baja.

Una novia a punto de salir a pasarela, en el backstage de Alon Livne durante la bridal week de Nueva York: accesorio de cristales de inspiración vegetal que se complementa con los pendientes, también con un detalle de cristal y una perla en forma de lágrima.

Esta otra propuesta de pasarela sigue la misma fórmula: el broche del cabello es del mismo estilo que los pendientes chandelier con cristales de color púrpura que puedes conseguir en un hot sale indumentaria. Este tipo de accesorios, como la flor en el pelo y la barra de labios oscura, permiten introducir un poco de color en el look de la novia de invierno, huyendo de los tonos nude y pastel y acercándose más a otras tonalidades de temporada.

La gran ventaja de la diadema de novia es su versatilidad: hoy en día, casi todas las piezas de este estilo pueden adaptarse a casi cualquier peinado y valen lo mismo como tiara que colocadas en la parte de atrás del peinado, con un moño clásico italiano o sobre pelo suelto.

Diadema multifunción, que funciona como adorno en el pelo y también como cinturón de novia, de Brides & Hairpins (468 €) aunque puedes conseguirlo mas barato en hot sale o en cyber monday.

¿Y si en vez de en el cabello, los adornos protagonistas son los pendientes? Ear-cuffs de flores y mariposas de Georges Hobeika con una cola de caballo baja.